domingo, 4 de noviembre de 2007

Una tardecita en Mónaco

La magía de internet ha conseguido que hoy tenga en mis manos este vídeo que se realizó hace poco más de un año en tierras monagescas. La historia de este vídeo ha sido singular, ya que ninguno de los tres que salimos en la derecha conocíamos a Fernando. Así que nos hicimos ese vídeo en plena celebración y luego nos olvidamos de la existencia del mismo, ni nos acordábamos. Hasta que un día, en la celebración de la segunda Copa de la UEFA, me paro un chaval de Ronda y me dijo que tenía un vídeo donde yo salía. Le pedí su messenger y aquí esta. Y es que el mundo es un pañuelo, ¿o no Fernando?

P.D: En este vídeo los vasos están lleno solamente de cocacola.


8 comentarios:

Rebeca Ruiz dijo...

ronda maravilla esta con el sevilla... y dices q solo era cocacola???? :P

Anónimo dijo...

No ves mi vaso?! Sólo Coca Cola, es que a veces, este refresco tiene efectos secundarios,jeje.

KANDELBIRIS dijo...

peasssssos momentos los q pasamos x aquellas terras jojojo!!!! q alegria el recordarlo tras este video(sobre to x ver cmo se notan esos 20 kilakos q e perdio jejej. Enhrabuena x tu blog, está bastante curioso!!. Rebeca eso era cocacola pero la nueva, la q está mas q mezclá!!1 saludo

Anónimo dijo...

jajajaj. Gracias por subir este video. Grandes momentos que vivimos esos dias sin saber aun lo que nos depara la final de la supercopa. Rebeca tiene razon no era coca-cola... era che cola, jajjj comprada en el super de alli junto con los hielos ajjaj. En cuanto a kandel haber si se le ve mas el pelo que ultimamente esta mas perdio... (sera que con lo delgao que sa quedao ya no se le ve).
PD. viva el sevilla y los legendarios cortitos... cortitos de coca-cola jajjaj

Anónimo dijo...

JAJAJAJA, ostia verdad, la coca cola con la cara del Che!!! Lo que no haya en Mónaco...

KANDELBIRIS dijo...

Jajjaja dioooooooooo la che cola q weno....yo no me acordaba ya tio jejeje!! killo perdio yo mamona?? yo donde siempre ayi en el murito en frente de los kolegas d monaco, aver si os pasais y nos tomamos unas copillas mamones q os vais 5 min. antes tods los partidos

Anónimo dijo...

Peaso de video,y peaso de himno "Ronda y los konfetis actuan contra el Betis".Kien me iba a decir q ibamos a salir en internet maxo!!
Un abrazo pal makina q ha exo la pagina,te ekivokaste en el pronostiko!!jejeje
En Ronda teneis vuestra casa!

Anónimo dijo...

Fernando de Ronda ha sido el máquina que me ha pasado este video que los protagonistas guardamos con tanto cariño. Qué tarde, qué día, qué final, qué paliza,...