jueves, 29 de noviembre de 2007

La Champions es otra historia

Ya lo dijo Manolo Jiménez, cuando te mentalizas y te concentras podrás con tu rival. El Sevilla del pasado martes no fue para nada el del Mallorca, sino todo lo contrario. Volvió a ser esa máquina de fútbol que marca los ritmos del partido. A pesar de recibir un gol tempranero, el conjunto hispalense no se derrumbó y se fue para arriba. No se podía perder esta gran oportunidad de estar en los Octavos de la Champions. Así que un golazo de Keita puso las tablas en el marcador. Luego, un magnífico remate de cabeza de Luis Fabiano adelantó a los sevillanos y más tarde Kanouté remató la faena tras anotar el tercer tanto de penalti. Gran partido del Sevilla y de jugadores como Navas, de lo mejor del partido, que mostró ese descaro que lo convierten en un crack, un Poulsen fenomenal, un Dani Alves muy eléctrico, un Crespo bastante seguro y un Drago, que de nuevo, estuvo fantástico.


Por diversos motivos no he podido hacer la crónica del partido, así que os dejo un resumen del partido que ha realizado Jesús Creations.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dejate de cuentos y trabajo un poco...Que seguramente sea la ultim crinica que hagas del sevilla en champions....

KANDELBIRIS dijo...

Que nos quiten lo bailao!!!! ya estamos en cuartos, otros lo mismo no pasan y muchos no entran en esta competición!!! Volveran las críticas en cuartos y sobre todo.....EL TRABAJO!!!

Anónimo dijo...

Seguramente me quede por hacer como mínimos tres crónicas más de la aventura europea del Sevilla. A lo mejor puede que la próxima jornada champions sea la última de algún que otro equipo, pero del Sevilla no, este club ya está clasificado