viernes, 11 de enero de 2008

El Sevilla no pudo rematar la faena


Sevilla 1
Barcelona 1

Gran partido el disputado el pasado miércoles en el Ramón Sánchez Pizjuán. Se enfrentaban cara a cara dos serios aspirantes al título copero y ambos ofrecieron un buen espectáculo. El Sevilla salió al terreno de juego con las ideas muy claras y se volcó en la portería rival. La presión en el área blaugrana era tal que en una de las subidas de Crespo, el canterano perdió el balón. Márquez no lo desaprovechó y pasó un balón en largo que Henry colocó en sus botas tras un magistral control. El ariete culé no falló y batió a De Sanctis. Parecía que este gol sería un duro palo para el conjunto nervionense, pero fue todo lo contrario. Muy pronto buscó el Sevilla enmendar el error y lo consiguió tras un disparo de Capel que se fue al fondo de las mallas de la portería defendida por Victor Valdés.


Ambos equipos se fueron al vestuario empatados y realizando un buen partido donde los dos conjuntos tuvieron sus ocasiones. Pero en la segunda parte, el Barcelona perdió esa chispa del primer tiempo y el partido se convirtió en un monologo sevillista liderado por un intratable Poulsen. El Barça se dedicaba a perder tiempo y se conformaba con el resultado. El Sevilla lo intentaba una y otra vez, pero en esta ocasión la suerte no estaba con los sevillanos que no consiguieron doblegar al meta catalán. Chevantón y Kerzhakov fallaron sendas ocasiones, mientras que Luis Fabiano forzó a Valdés para que se recreara. Al final, el partido acabó en tablas. Demasiado premio para los culés que se rindieron a las primeras de cambios. Ahora, toca jugársela en el Camp Nou.


1 comentario:

Rocío de Canela dijo...

Capelín Capelín.....algo tenia que hacer, canterano de los dos equipos...era su obligación..jugamos mucho mejor....espero que saquemos la garra fuera....