lunes, 21 de enero de 2008

Otro gol de Luis Fabiano...

Pocas personas en el seno nervionense tienen tanta autoridad como Luis Fabiano. Mientras que Del Nido se esconde, Jiménez echa balones fuera a todos los sitios menos su tejado y algunos jugadores se pierden en la memoria de los aficionados; el brasileño asume los galones. ¡Quién me iba a decir a mí que este jugador de frágil personalidad sería el que daría la cara!

El ariete sevillista no se ha escondido y ha hablado en los micrófonos de Radio Marca: “Tenemos que estar enfadados y sentir vergüenza con lo que estamos haciendo Son ya muchos partidos que nos marcan gol de estrategia y eso nos está dejando muy lejos del objetivo. Es hora de empezar a trabajar más y tener más concentración. La cosa se está poniendo muy peligrosa”. Sincero y bastante claro. Luis Fabiano ha expresado los que todos sentimos, excepto alguno que otro que sigue obsesionado con el árbitro del partido del sábado. No criticaré la actuación de Iturralde hasta que no se produzca ese partido, todos sabemos ya lo que ha pasado con este hombre, pero no pienso especular todavía cómo será su arbitraje dentro de seis días. Antes, me preocupan otras cosas como el mercado de fichaje, el modo de recuperar a los jugadores desaparecidos o lo que haga Malí en la Copa de África.

Ha tenido que ser el mejor futbolista de lo que va de temporada el que dijera sinceramente lo que esta pasando. Incluso, se atrevió a hablar de su complicada renovación. “La renovación está muy difícil porque el grupo que tiene mis derechos quiere vender, desea ingresar su parte. Me han dicho incluso que hay una opción de salir en el mercado de invierno pero eso es algo que yo no deseo”. Él avisa y ya se sabe que el que avisa... no es traidor. Que luego no digan que ha sido todo muy imprevisto, como la marcha de Juande.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

viva O'fabuloso. Lo pondria como a Romario o incluso mas: delantero, entrenador y presidente del club, jajjajajajjaja.
Ahora en serio parece que volvio hace un tiempo al luis fabiano que todos esperabamos.

PD:siempre tuve fe en el. Verdad Orgullo de nervion???? ajjajaja

Anónimo dijo...

jajajjajajajaja

Siempre, siempre, siempre... sino que se lo pregunten a alguna que otras inquilinas de la fila 14 de gol norte... y al viejo que cualquier dia le va a dar un infarto.

El otro dia, pq yo bajo antes que ustedes y pasé por la zona, pues unos chavales criticando al viejo,jaja.

Anónimo dijo...

jajjajaj. Ahora son todos pro luis fabianos hasta la muerte ajajaja

Anónimo dijo...

Luis Fabada Fabiano!!

Anónimo dijo...

vaya mote malo de cojones tio.Apuesto que se lo han puesto lo de la otra acera... Tsss currarselo mas cojones que pa eso soy el equipo y la aficion que haceis partise de risa al resto de españa.

PD: va por el que comenta con el nick de un entrenador que ha ganado mas titulos pa el sevilla que el betis en sus 93 años de historia

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
RESISTENCIA ANTIESPANOLA dijo...

Comunicado de la Resistencia :


El 22 de marzo de 2015 hemos asistido a las elecciones andaluzas, en las cuales el psoe , ha vuelto a revalidar el mando incontestable y monopolizante que ostenta desde hace más de 30 años en Andalucía.
Muchas son las claves que se podrían analizar para comprender el porqué una sociedad como la andaluza vota una y otra vez a sus propios verdugos.
Una sociedad totalmente comprada por el caciquismo del psoe, con el objeto de conseguir réditos electorales, es la primera pieza del ensamblaje del poder que muestra esa formación nacionalista española .
Otras explicaciones vienen por el adocenamiento y la indolencia de la que hacen gala desde hace mucho tiempo amplias capas de la población andaluza, encantada de recibir subsidios que les permiten vivir sin demasiados aprietos ni esfuerzos.

Ante esta situación, en la que ha vuelto a hacerse con el dominio sobre el territorio andaluz un partido netamente españolista, además con el apoyo casi unánime y entusiasta de su población, sólo podemos constatar la añeja y antigua adhesión de esta región a los dictados españoles.

Siempre ha sido conocida Andalucía como el baluarte del españolismo, ya que en esa región descansan multitud de tópicos que son apreciados por los ciudadanos extranjeros como parte substancial de lo que se entiende por españa :
toros, flamenco, folcklore, semana santa, rocío, fiestas , copla, etc.

Creemos, desde la Resistencia, que deben abrirse nuevos cauces, nuevas iniciativas en esa autonomía sometida al imperio de la corrupción y a la compra de voluntades, para llegar a un nuevo status que sirva para relanzar una región completamente destruída por el paro y el caciquismo más aberrante, que se impone desde las altas instancias del poder en Andalucía, donde el psoe hace y deshace a su antojo con un poder casi omnímodo.

De todos modos, somos plenamente conscientes de que la tarea será ingente y de muy dificil solución, ya que la tendencia de la mayoría de la población en Andalucía ha quedado más que demostrada a lo largo de las décadas, y será muy difícil cambiar esa forma de pensar y esa conciencia colectiva tan arraigada y dependiente y colaboradora con los poderes corruptos y caciquiles.

Es por ello, que desde la Resistencia, exhortamos a los pocos núcleos , pero firmes en sus ideas, de independentistas andaluces, a seguir luchando por las libertades y contra la opresión del estado español, aun sabiendo que es una tarea durísisma en un territorio tan volcado con el apoyo del españolismo más recalcitrante y opresor.

A las demás naciones que ven sus derechos pisoteados por el gobierno central y por las políticas imperialistas españolas, les llamamos a seguir por el camino trazado haciaLUG la libertad, como se está demostrando con fuerza y con un coraje excepcional en la tierra de Catalunya.

Es cierto que no se han conseguido avances sustanciales desde el 9-N en materias de cooperación por parte del estado español, pero eso era ya presumible ante la actitud que ya han demostrado a lo largo de años y años por parte de los diversos gobiernos estatales, fueran del pp o del psoe.
Invitamos a los pueblos ocupados , y especialmente a los catalanes, en estas horas de lucha por su libertad, a continuar los esfuerzos para que los movimientos dados en pro de la libertad no decaigan, y apelamos al pueblo catalán a seguir demostrando su apoyo a la causa de la Independencia y por la libertad , y así lograr el 27-S un apoyo unánime a favor de la liberación de Catalunya del yugo español·

Pueblos y Naciones ocupados por el estado español, seguid la lucha por la causa de la libertad !!!
No os rindáis !!
Seguid la lucha en pro de la Independencia y por los derechos de las Naciones !!!