jueves, 4 de octubre de 2007

Ahora sí que se puede liar


Ya lo adelantábamos esta mañana, la relación entre los dirigentes y la afición sevillista esta pasando por su peor momento. Rayos y relámpagos se avecinan en Nervión. Ya no son solamente los precios abusivos, sino la última noticia surgida en Canal Sur Radio que puede hacer estallar a la parroquia hispalense. El Sevilla, como estrategia de marketing, regaló entradas en el primer encuentro de la Liga de Campeones frente al Slavia de Praga a los niños que pertenecen a los escalafones inferiores para que pudieran asistir al encuentro con un acompañante y ‘maquillar’, de esta forma, unas gradas que no tuvieron el aspecto de las citas habituales.

¿Se imaginan ustedes que hubiera asistido al Sánchez Pizjuán una persona que ni siente los colores sevillistas? Pues no se extrañen, porque seguramente más de un aficionado contrario a la disciplina nervionense acudió gratis al esperado y soñado partido de la Champions League, mientras algunos socios tuvieron que pasar por taquilla haciendo un soberano esfuerzo económico, tras el elevado precio del abono de temporada, y otros se vieron obligados a verlo desde la pequeña pantalla.
La guerra esta servida y el domingo, frente al Deportivo de la Coruña, veremos la respuesta de la afición nervionense. Este escándalo traerá cola. Recuerden, que la ambición rompe el saco...


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por cierto, donde está Javi Navarro?? Estará de luna de miel con JAime Cantizano. Al parecer se han casado a escondidas...

Ponerlo en google...que maricas...!

Orgullo de Nervión dijo...

Rumores... Que cada uno se crea lo que quiera, pero creo que esa información surgió en los foros del Atlético de Madrid. En google, hay un muchos foros hablando del tema, pero no hay nada confirmado, ni imágenes, ni declaraciones de ambos. Así que cada uno crea lo que quiera. Un saludo!