domingo, 28 de octubre de 2007

Excusas, excusas y excusas que te dejan dormir

"Hay trenes que no tienen retorno aunque no paren en el
arcén en el momento más
adecuado"

"No he venido sólo por dinero"


Muy bien Juande por cogerlo. Muy bonitas tus palabras, que ni te has atrevido a decir delante de una cámara porque hasta a ti te da vergüenza de lo que le has hecho al Sevilla. Pero ya vale de seguir mareando la perdiz. Tu tren no es la Premier, ni ser manager,… tu tren es el dinero. Ése que tan poderoso es. Espero que algún día digas la verdad, esa razón por la que te fuiste, esa por la que dejaste tirado al equipo que te recogió del paro para embarcarte en el mejor tren que ha pasado por tu vida. Ese ha sido tu mejor tren. Ahí están los títulos que ganaste cuando viajabas en el tranvía sevillista. No mientas más y da la cara de una vez. Te fuiste por dinero. No es tan difícil. Di lo, como tú sabes. Riéndote, ironizando,… pero al menos no sigas mintiendo ni ocultando la verdad.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

illo ya se sabe que se a ido por dinero... nunca lo va a reconocer. Mientras nosotros a mirar al frente, tenemos 102 años de historia y por peores cosas hemos pasado, asi que a echar la vista al frente. Ahora mas que nunca sevilla fútbol club y démosle confianza al nuevo tecnico.

Pd: Juande según tu: lo que le des al fútbol, éste te lo devolverá multiplicado por mil... El tiempo pone a cada uno en su sitio

Rocío de Canela dijo...

A mi no me sirven las palabras, no me sirven las escusas, ni me sirven los falsos sentimientos. Puede que el dinero mueva el negocio, es normal, reconócelo y yo, me cayo cual delincuente delante de un guardia. Siento un poco de tristeza, se que el dinero es el mayor vicio y la mayor tentación, pero me siento decepcionada.
Juande era uno de los emblemas más no sólo del sevilla, sino del sevillismo. Me sentía plenamente respaldada por Juande, y no veía el momento en el que su "Adios sin el corazón" se hiciera una realidad. Hoy no puedo evitar sentirme engañada, porque yo, ahora más que nunca, mi sevilla hasta la muerte, con Juande o sin el.
VAMOS MI SEVILLA, a pesar de los falsos judas, VAMOS MI SEVILLA.

Cos dijo...

¿y quién no se hubiese ido? siempre puede volver!!! muy bien hecho juande y gracias por estos años de alegría!!