Desaparecido. Así estuvo el Sevilla durante todo el encuentro ante un Deportivo que llegó a la capital hispalense con el objetivo de arañar un puntito y que se llevó el gordo. Sin ritmo, sin chispa, sin aptitud,… sin nada. El conjunto de Juande Ramos estuvo muy espeso y hoy en día es muy difícil ganar un partido sin correr. Fue tan malo el partido que realizaron los de Nervión que no tiraron a puerta en los noventa minutos. Bueno sí, una vez y el balón entró; pero el árbitro anuló un gol legal de Kanouté. Parecía que el Sevilla había levantado el vuelo, peor ha sido una falsa alarma. El colegiado tampoco ayudó mucho y benefició a aquellos que no querían jugar al fútbol. La preocupación ya sí se asoma por el Pizjuán, porque en esta ocasión, al contrario que en las anteriores, el Sevilla realizó un pésimo partido. Por ello, Juande y sus pupilos tendrán que emplearse a fondo para cambiar el rumbo negativo en el que están sumidos.
SEVILLA FC (0): Palop; Daniel, Boulahrouz (Poulsen, 61), Escudé, Dragutinovic; Jesús Navas, Renato, Keita, Adriano (Diego Capel, 46); Kanouté y Koné (Kerzhakov, 46). DEPORTIVO DE LA CORUÑA (1): Aouate; Manuel Pablo, Coloccini, Adrián López, Filipe; De Guzmán, Sergio, Juan Rodríguez, Guardado (Barragán, 90); Verdú (Pablo Álvarez, 79) y Xisco (Riki, 66). Gol: 0-1: Min. 72, Riki.
3 comentarios:
El gol lo metió Riki amigo
Hola, soy Xisco. Es la primera vez que metó un gol desde la ducha, pero me alegro mucho por mí y por tí, sobretodo.
Ya está solucionado el error. Me vais a matar eh!! Esto pasa cuando quieres hacer la crónica tan rápido una vez terminado el partido. Las prisas no son buenas. Pues ahí esta el gol de RIKI. Nos Vemos!
Publicar un comentario